- DESDE 2017 -

GRAND´ HUND

UNICO CRIADERO EN CHILE DE

GRAN BOYERO SUIZO

Sentimos un gran amor por los perros y animales en general. Desde niños pasamos nuestros mejores momentos entre caballos y Ovejeros Alemanes que fueron, y aún son, nuestros fieles amigos.

Descubrimos en un libro al Gran Boyero Suizo. Su descripción era tan única que comenzamos a buscar esta raza en Chile para conocerla. No había, en ese tiempo, posibilidad de encontar uno de estos perros en nuestro país. Buscamos entonces en Suiza, país de origen de la raza, pero no fue posible conseguir un cachorro. Esperamos catorce años hasta que finalmente llegó a nosotros Cala, nuestra primera hembra, venida de Eslovaquia.

Hoy estamos felices de comenzar nuestro criadero con un excelente pedigree y de poder dar a conocer al más grande de los boyeros suizos en Chile.

Queremos compartir nuestra enorme pasión por estos nobles animales y que muchas personas puedan disfrutar de sus múltiples cualidades.

La felicidad que otorga una infancia rodeada de amor, es algo perdurable que debe ser compartido. Deseamos, con nuestro criadero, que hermosos recuerdos se construyan en distintos hogares.

Cada paso en este desafío es, por una parte, un homenaje a mi padre, que me regaló mi primer libro de adiestramiento canino y me enseñó con su ejemplo cómo cuidar a nuestros perros y, por otra parte, la huella imborrable de Yacko, mi amado pastor alemán, con quien aprendí el valor incomparable de la lealtad.

1.png