CACHORROS

​Si usted está interesado en un cachorro de la siguiente camada, es necesario reservarlo con anterioridad (ver Condiciones de Reserva).

 

Puede enviarnos un correo a granboyerochile@gmail.com o escribirnos un mensaje en la sección contacto. Le pediremos que complete un Formulario de Postulación.

Le sugerimos que conozca la raza, para asegurarse de que corresponda a su estilo de vida, a sus gustos, necesidades y capacidades como propietario. Para esto puede comenzar leyendo la sección Cuidados de nuestra web.

Este perro rústico es fuerte, leal, guardián y de compañía, ideal para los niños, sin embargo, por el tamaño que adquiere de adulto, es importante contar con espacio suficiente (jardín) para que pueda desarrollarse y desenvolverse bien. No es un perro apto para vivir en departamentos. Tampoco es un perro adecuado para deportes como correr (tipo jogging) o ciclismo de descenso o ruta.

Nos interesa conocer a los futuros dueños de nuestros cachorros, al menos una vez. Póngase en contacto con nosotros para visitarnos, con gusto lo recibiremos.

Nuestros cachorros serán entregados desparasitados, con vacunas al día e inscritos en el KCC de Chile.

Si usted busca un cachorro para competencia o reproducción, las condiciones de venta serán conversadas de forma individual.

¡ NUESTRA SEGUNDA CAMADA NACIÓ EL 12 de ENERO de 2020! 

Hijos de Rocco y Cala.

9 cachorros.

¡En excelente estado de salud!

 

CONDICIONES DE RESERVA

Nuestro objetivo es que los cachorros vivan en un hogar donde sea amado y cuidado de la mejor manera, con responsabilidad y seriedad. Hemos creado un proceso de reserva de cachorro que creemos nos ayudará a asegurar que la familia que postule al cachorro sea efectivamente responsable y demuestre en el proceso que su decisión de incorporar un Gran Boyero Suizo en su vida es seria y definitiva.

El proceso de reserva es el siguiente:

 

El interesado debe asegurar su reserva con un 30% de adelanto. En ese momento queda inscrito en la lista definitiva de postulantes a cachorro.

 

Según fecha de confirmación de reserva se realiza la lista de postulantes y los cachorros quedan asignados en ese orden.

 

  • Si la cruza no resultara, el monto es devuelto en su totalidad.

 

  • Si la cantidad de cachorros nacidos es inferior al número de reservas (tope de 12 reservas por camada), y quien reservó queda fuera de la lista, se devuelve el monto total de la reserva.

 

  • Si algún cachorro muere o por alguna razón no es posible entregarlo, se devuelve el total del monto de reserva.

 

  • Al momento de cumplir las 6 semanas de vida, los cachorros se asignan a cada familia de forma definitiva. (Para esto se evalúa las características físicas y de temperamento de los cachorros. Según las necesidades y objetivos de cada postulante, el criador orientará sobre los posibles cachorros a elegir. Las familias deben decidir a las 6 semanas cuál cachorro se les asignará, dentro de las opciones que el criador haya aconsejado. Por ejemplo si la familia tiene niños pequeños y pretenden un perro de compañía o si el interesado busca un perro de guarda, el criador orientará sobre los cachorros más apropiados para esas funciones distintas).

 

  • Si antes de la fecha de entrega acordada, el cachorro seleccionado muere o presenta algún problema que le impida ser entregado, y estando ya los otros cachorros asignados, se devuelve el total de la reserva.

 

  • La fecha de entrega del cachorro es entre las 9 y 13 semanas de edad como tope. Si el cachorro no puede ser retirado dentro de esas fechas, se incrementará el precio del cachorro en un 10%. Excepción a ésto son razones de fuerza mayor y perros que viajen al extranjero.

 

  • Si se desiste de comprar al cachorro, por cualquier razón que no sea de fuerza mayor, el monto de reserva NO será devuelto.

 

  • Si las razones de anulación de reserva son por problemas de salud, mudanza inesperada o problemas familiares graves, se devolverá la mitad del monto de reserva, siempre y cuando el aviso sea dado ANTES de la semana 13 de edad del cachorro.

 

  • Si el aviso de anulación de reserva, cualquiera sea la razón, es posterior a la semana 16 de edad del cachorro, no se devolverá el monto de reserva.

 

  • El 70% restante del monto a pagar debe ser cancelado a más tardar el día de entrega del cachorro.

 

  • La entrega del cachorro se hará única y exclusivamente en el criadero, a excepción de posibles dificultades justificadas que pueda tener un comprador del extranjero.

 

  • Una vez retirado el cachorro, es responsabilidad exclusiva de la nueva familia hacerse cargo de cualquier revisión veterinaria o accidente que el cachorro pudiera tener. El criador se hará cargo de todos los items de salud mencionados en el contrato de "venta y no reproducción" (previamente leído por la familia y firmado el día de la entrega).

Estas condiciones de reserva no son negociables.

1.png